domingo, 3 de enero de 2016

Reseña: "Lo que los muertos saben" de Laura Lippman

¡Hola a todos! Es mi primer reseña y por lo tanto no será la mejor, pero prometo mejorar con cada reseña. Espero que les guste. ¡Muchas gracias!

Datos generales:



Título: Lo que los muertos saben
Autora: Laura Lippman 
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 437
Género: Misterio. Policial.






Sinopsis:


En 1975, las hermanas Bethany, de once y quince años, desaparecieron en un centro comercial. Nunca regresaron, sus cuerpos nunca fueron encontrados y cientos de preguntas quedaron sin respuesta: ¿cómo pudieron secuestrar a dos niñas en un centro comercial atestado?, ¿quién o qué consiguió atraerlas sin dejar ningún rastro?
 Treinta años después, una extraña mujer que se ha visto envuelta en un accidente de tráfico asegura ser la pequeña de as niñas. Pero su confesión y las posteriores evasivas con que responde a los investigadores solo profundizan el misterio. Dónde ha estado todos estos años? ¿Por qué ha esperado tanto para volver? No hay una sola prueba que respalde su historia, y cada pista que da a la policía parece ser un callejón sin salida.
En una historia que avanza y retrocede en el tiempo, solo una persona se atreve a desconfiar de la mujer que dice ser una de las hermanas Bethany y se niega a revelar el destino de la otra. ¿Será capaz de descubrir la verdad?


Opinión personal:


A pesar de no tener ninguna expectativa sobre este libro, quedé gratamente sorprendida.
Si bien al comenzar el libro me sentí muy confundida a causa de los flashbacks, luego logré introducirme más en la historia y entendí la importancia de estos recuerdos, ya que pude conocer y entender el punto de vista de los demás personajes antes y luego de la desaparición de las hermanas Bethany.
La forma de narrar de Lippman me cautivó de principio a fin, es más, llegué a sospechar de todos los personajes y debo admitir que no me esperaba para nada ese desenlace.
Sin duda, es un libro que recomiendo, te mantiene atrapada desde el comienzo hasta el final y creo que no hay nada mejor que eso.


Citas favoritas:


-"Hay cosas de las que es mejor no hablar".
-"Que uno no haya visto algo no significa que esa cosa no exista".
-"¿Cómo se le podía ocurrir que la verdad había que decirla a cierta edad, como beber cerveza o tener el derecho a votar?".

14 comentarios:

  1. Me gustan estas historias. No me importaría hacerme con ella. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy buena historia, seguro te gusta. Un beso enorme.

      Borrar
  2. Holaa.
    Voy a echarle un vistazo a ver si lo encuentro, que me ha llamado la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas encontrar el libro ya que es muy interesante y entretenido. Un beso enorme.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Te encontré de casualidad jeje
    Tienes nueva seguidora :)
    Mi blog es http://adiccioneterna.blogspot.com.es/
    Por si quieres pasarte! Un beso!

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantó tu comentario. ¡Muchas gracias! Un beso enorme.

      Borrar
  4. Después de leer la sinopsis y tu reseña estoy frita por leerlo. Un besote.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Este libro parece de esos que te atrapan desde el primer momento. A mi por lo menos, adoro un buen libro de misterio. Buena reseña. Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Así es, te mantiene atenta en cada capítulo. Yo también adoro los libros de misterio.
      ¡Muchas gracias! Un beso enorme.

      Borrar
  6. ¡Hola! te he nominado al premio best blog, te dejo la entrada por aquí para que te pases y pueds hacerlo. Un beso. Nos leemos.
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/hola-manana-tendreis-nueva-resena-pero.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, espero poder hacerlo pronto.
      Un beso enorme.

      Borrar