lunes, 24 de octubre de 2016

Top 10: Libros famosos que todavía no he leído

¡Hola a todxs! Siento muchísimo no haber estado activa estas dos semanas. La razón de mi ausencia es que me están abrumando de exámenes y trabajos prácticos en el colegio y el tiempo que me sobra lo utilizo para distenderme. 
El día de hoy les traigo un Top 10Espero que les guste y que se animen a hacerlo.
¡Les mando un beso enorme!

10- Saga Harry Potter de J. K. Rowling

 

 Tengo ganas de leer esta saga hace muuuchos años. Espero conseguir esta edición porque hace unos meses salió otra edición que en lo personal no me gusta para nada.

9- Cinder de Marissa Meyer


Cuando vi la portada de este libro en 2014 lo descarté a primera vista. No sé por qué me equivoqué tanto, ya que ahora tengo MUCHAS ganas de comenzar con esta trilogía.

 8- El Mago de Oz de L. Frank Baum


Cuando estaba en primaria vi una obra de teatro basada en este libro y quedé fascinada. No tengo excusas, simplemente me olvido de preguntar por él cuando voy a una librería.

 7- Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys


Desde que leí "Entre tonos de gris", Sepetys se convirtió en una de mis autoras favoritas. Me encantaría adquirir todos los libros de esta autora y espero hacerlo pronto, aunque en mi país sólo se encuentran disponibles el que nombré anteriormente y "El color de los sueños".

 6- Siempre el mismo día de David Nicholls


En cuanto vi la adaptación cinematográfica quedé encantada con la trama, y
 cuando me enteré que estaba basada en un libro me puse eufórica. Lo busqué en varias librerías y siguen diciéndome que no está disponible. 

5- Romeo y Julieta de William Shakespeare


Hace dos años atrás tendría que haberlo leído para el colegio, peeero mi profesora decidió no tomarlo. A pesar de mi desilusión por no leerlo en clases, me lo compré este año para comenzarlo apenas termine el colegio. Un mes y medio más y me meto de lleno con este libro.

 4- Una mente prodigiosa de Sylvia Nasar


Justamente ayer vi la adaptación cinematográfica de este libro y me emocioné tanto con esta hermosa y triste historia que apenas terminé de verla, averigüé en dónde vendían el libro. Necesito urgentemente este libro y no aparece en ninguna página de las librerías de mi país. Espero poder adquirirlo por alguna página de venta de libros internacional.

 3- Boquitas pintadas de Manuel Puig


Quiero leer algo de este autor principalmente porque mi abuela me dijo que la prosa de Puig es increíble e inolvidable. Espero adquirir algún libro de él pronto.

 2- La ladrona de libros de Markus Zusak


Tengo un problema con este libro y es la edición. Adoro la edición que adjunté en la entrada, pero en mi país sólo se encuentra disponible la edición de la película. 

1- Ensayo sobre la ceguera de José Saramago


La trama me llama mucho la atención y tengo pendiente leer algo de este autor hace rato.

29 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que coincidimos en casi todos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Qué genial es coincidir.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola! De los que has puesto tengo ganas de leer Cinder y La ladrona de libros. Ahora estoy con Harry Potter y la verdad es que me está encantando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de HP, espero empezar con ella el próximo mes, ya que voy a estar de vacaciones.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola! He leído Harry Potter, La ladrona de libros y Romeo y Julieta y los tres merecen mucho la pena. "Cinder" también está entre mis pendientes.
    Espero que poco a poco los leas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Necesito leerlos pronto, URGENTE.
      Siento que la saga de Crónicas Lunares va a ser una de mis favoritas en cuanto la comience.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. De la saga de Harry Potter solamente leí los tres primeros y La ladrona de libros también me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Cada día tengo más ganas de comenzar con esa saga, el mes que viene prometo hacerlo jaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! tampoco he leído ninguno :P escepto Harry potter que estoy en ello :D. Tranqi tenemos toda la vida por delante para leerlos hehehhe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci! Adoro tus comentarios jajaja, tenés razón.
      Un beso enorme linda.

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leerme la ladrona de libros y Romeo y Julieta <3
    Soy nueva en el blog! Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos pronto, seguro son maravillosos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Hola! Pues de los que mencionas solo he leido Cinder (te lo recomiendo) y Romeo y Julieta. Siempre el mismo día es una de mis pelis favoritas y espero poder leer el libro. Aunque creo que empezare pronto con Harry Potter.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo taantas ganas de leerlo, aunque sea por PDF jaja.
      Estoy segura de que el libro "Siempre el mismo día" es precioso, lo presiento.
      Espero pronto ver tu opinión sobre la saga, sería genial.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. ¡Holaa!

    He leído cuatro de la lista, Harry, Cinder, El mago de Oz y La ladrona de libros y debo decirte que te recomiendo toodos, son muy buenos libros y puede que los ames mucho. En cuanto a los otros el de Ruta me muero por leerlo, me encanta la pluma de Ruta y espero hacerme con el pronto. Buena entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danny! Tengo muchas ganas de gastar mis ahorros en esos libros, pero no puedo gastarlos. Igualmente seguro los leo por PDF, ya no puedo seguir posponiendo esas lecturas.
      Te entiendo, adoro la prosa de esa mujer.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Hola bonita!
    de tu lista sólo me he leído dos libros: Harry Potter y Cinder (pero sólo el primero de Crónicas Lunares jajaja) hay tantos libros que aún no leo que mejor ni digo nada XD
    Espero y salgas super bien en tus calificaciones, SUERTE!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella! Te comprendo, es que la mayoría son tan increíbles y tentadores.
      Qué hermosa, ¡muchas gracias!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Leí la ladrona de libros pero fue duro para mi... Me alegra que te encantaran besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Presiento que voy a llorar demasiado con esa historia.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te he nominado a un reto en mi blog: http://booksxland.blogspot.com.es/2016/10/3-dias-3-citas-dia-2.html Espero que lo hagas y lo disfrutes.
    Un beso xxL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Muchísimas gracias. Ahora mismo lo hago.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido bastante contigo. Yo tampoco he leído las Crónicas Lunares, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo. Tampoco he leído Romeo y Julieta, pero no me importaría darle una oportunidad. De Harry Potter solo he leído los tres primeros y me han encantado, espero que te animes :)
    También leí La ladrona de libros, es un libro genial ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en algunos como Cinder (aunque planeo leerlo pronto), La ladrona de libros, el mago de oz, romeo y julieta y ruta spetys.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Coincido contigo en algunos en especial el de Cinder... Pero llegará el día en que los lea... ¡A Dios pongo por testigo! Y tú también... ya lo verás.

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De los que has nombrado leí 3: Cinder, que me gustó, Harry Potter que si no te gustan las portadas este año salen de nuevo, en tapa dura, así que quizás sean más caros pero lo valen, creeme. El último que leí de tu top es Siempre el mismo día, y te digo, lo conseguí en la noche de las librerías en una sobre Av. Corrientes pero puede que no esté, es un libro que es tan hermoso, si te gustó la película, el libro es igual (no hay cambios bruscos) pero te lo recomiendo al 100%, si sos de leer en inglés podes comprarlo por Bookdepository (aunque seguro también lo tienen en esa misma página en español).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lei harry potter pero eso es todo jajaja, tambien tengo pendiente el mago de oz, romeo y julieta y la ladrona de libros, jajaja
    soy nueva en tu blog y te sigo! <3
    cariños!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo tampoco leí ninguno de los que mencionas. Y hay uno en concreto que lo tengo descartado de por vida: Romeo y Julieta. Lei hace años El Rey Lear y le cogí tanta manía...

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  18. Hola Estefania:

    Coincidimos en todo, salvo en HP y en La ladrona de libros. Digamos que no creo que me den ganas de leer los demás, pero si me da la vena, puede que me anime a hacer el top.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar